BIG ha revelado sus planes para Bassin 7 (BSN7), un nuevo barrio cívico de uso mixto en la segunda ciudad más grande de Dinamarca. El desarrollo por etapas permitirá "dar vida al frente del puerto," dando un realce al ámbito público mediante la organización de siete edificios residenciales y una serie de actividades recreativas y culturales, incluyendo una zona de playa, piscinas, teatro y café, a lo largo de un paseo marítimo público.

Cada uno de los siete edificios será único, variando sus alturas e incluyendo un patio privado para los residentes. Nuevos espacios públicos se entrelazarán con las estructuras a lo largo de la trama, serpenteando hacia el paseo marítimo. De esta forma que conectará a los residentes tanto con el puerto como con la plaza (Nikoline Kochs Plads) y el centro de la ciudad.
"Al diseñar el espacio público como el primer paso, el plan maestro se mezcla cuidadosamente con los programas públicos y las residencias privadas, creando un nuevo espacio urbano dinámico en el que el ámbito público y el privado convergen", declaró el BIG.

